Spanish, 09 aug.25

MENSAJE DEL DIA 09 de agosto de 2025

Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam
OM SRI SAI RAM
Cierta vez, Sathyabhama, Rukmini, y Draupadi, vieron que sangraba un dedo de Krishna. Ellas podían verlo porque las tres estaban muy cerca de Krishna. Los sirvientes no podían verlo porque estaban muy alejados.
Sathyabhama, inmediatamente, le pidió a la sirvienta que trajese un paño para vendar el dedo de Krishna, en tanto que Rukmini corrió ella misma para traerlo. Draupadi, instantáneamente, cortó un trozo del extremo de su sari y envolvió el dedo de Krishna. Cuando Sathyabhama y Rukmini vieron esto, se miraron admirando la devoción de Draupadi. Se sintieron mortificadas pensando: ‘Nosotras no tenemos el amor, la devoción, ni el criterio que tiene Draupadi. Estamos apegadas a la forma física de Krishna, pero no entendemos realmente sus necesidades ‘. Cuando Draupadi le oró a Krishna por ayuda, en momentos de angustia, Krishna recordó este incidente y decidió al instante, que había llegado el momento de recompensarla por el acto de servicio que había realizado ese día.
En este mundo material, si desean tener algo, deben dar algo a cambio. Cuando quieren comprar un pañuelo, van a la tienda , le entregan diez rupias o algo así al empleado, y él les entrega el pañuelo. También deben ofrecerle algo a Dios para ganarse Su gracia. Aún por una pequeña ofrenda, Dios les otorgará una abundante recompensa. Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. (Divino Discurso del 30 de junio de 1996).